28 de septiembre de 2020. La soriana Raquel Frías se ha proclamado este fin de semana campeona de España de Tiro con Arco en el Nacional celebrado en Ávila y medalla de plata en el Nacional de 3D celebrado en Badajoz el fin de semana del 17 y 18 de septiembre.
El campeonato de España de Tiro con Arco se ha desarrollado con éxito de organización que han agradecido los arqueros por volver a la competición con todas las medidas sanitarias y los protocoles establecidos.
El campeonato de España fue retransmitido por el Canal YouTube de AFEDECYL dentro de la campaña La Igualdad me importa #Yovoyaverte.
En el campeonato de Tiro con Arco de Campo el segundo puesto fue para Casandra Campo de Andalucía y la tercera posición para la murciana Ana María Cano.
Mismos nombres para 3D pero intercambiando el primer y segundo puesto. El oro en 3D se lo llevo la andaluza Casandra Campo y la plata para Raquel Frías. La tercera posición de nuevo se fue a Murcia, tras la competición celebrada en Extremadura.
De esta manera termina para Frías una atípica temporada, en la que ha disfrutado mucho y por ello ha agradecido tanto a la organización como a la federación que se haya vuelto a la competición pese a estos momentos tan complicados.
«El trabajo de la organización fue estupendo, sin faltar voluntarios a nuestra disposición en cualquier momento».
Raquel frías es embajadora de la Igualdad en Soria, y con AFEDECYL comparte su experiencia y sus éxitos con los alumnos de la Comunidad autónoma, para que estos tengan referentes femeninos de éxito a los que imitar y admirar.

Artículos Relacionados

Share This