10 de septiembre de 2020. León acogerá los días 18, 19 y 20 de septiembre el Encuentro Transfronterizo de Juventud y Deporte organizado por AFEDECYL en colaboración con la Junta de Castilla y León.

Entre los ponentes estará el campeón olímpico y del Mundo, Pedro García Aguado, convertido en Orientador familiar y conferenciante que tras su charla ‘Un viaje de experiencia’ hará una dinámica de grupo con los asistentes. Otros deportistas de éxito como Eli Pinedo, y José Javier Hombrados, ambos triunfadores en balonmano  hablarán de ‘La vida después del deporte profesional’ o ‘El Plan B del deportista’ respectivamente. Al encuentro acudirá también José Luis Abajo ‘Pirri‘, único medallista olímpico español en esgrima. Todos se encontrarán con los jóvenes de entre 18 y 30 años que se apunten a las jornadas, con los que convivirán y compartirán charlas y experiencia.

Las inscripciones son gratuitas pero hay límite de aforo, por lo que las acreditaciones se realizarán por riguroso orden de inscripción.

Puedes inscribirte a través de este enlace: QUIERO PARTICIPAR. INSCRIPCIÓN