Hola Voluntario AFEDECyL

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que ya está abierto el plazo de inscripción de voluntarios para el Campeonato de España Infantil y Cadete de Esgrima que se celebra en el complejo Deportivo Fuente de La Mora (Valladolid) Valladolid del 31 de octubre al 2 de noviembre

Este evento está organizado por la Federación de Esgrima de Castilla y León y el Club de Esgrima de Valladolid y es una gran oportunidad para conocer desde dentro los secretos de un evento deportivo de primer orden, como en un campeonato nacional y una disciplina muy atractiva donde podrás conocer las tres arma de la esgrima, sable, espada y florete.

Por favor, lee atentamente toda la información para conocer los días, horarios, tareas y cómo debes inscribirte.

Muchas gracias por formar parte de Voluntarios AFEDECYL.

Campeonato de España Infantil y Cadete

Valladolid acoge el Campeonato de España de Esgrima de las categorías Infantil y Cadete, tanto en categoría individual como de equipos en las tres armas (espada, florete y sable). Valladolid se convertirá en la capital de la esgrima con más de 700 deportistas procedentes de toda España y que llenarán las calles de la ciudad durante el fin de semana.

 Y PARA ELLO TE NECESITAMOS A TI: VOLUNTARIO

Lugar de celebración: Complejo Deportivo Fuente La Mora.

Horario: sábado y domingo: de 8 a 14 y de 14 a 20. Lunes de 8 a 14.

Fecha de celebración del evento: del 31 de octubre al 2 de noviembre.

PARA INSCRIBIRSE:

Para inscribirte envía un correo a jorgebarea94@gmail.com con tu nombre, apellido, edad y talla de sudadera. Indica también si puedes cubrir todas las jornadas o tu preferencia de días y horario. (Indica si estas apuntado como voluntario en AFEDECYL)

Fechas de Inscripción como voluntario: Del 14 al 29 de octubre.

Habrá una reunión Informativa para reparto de tareas unos días antes del inicio de la competición, en horario aún por determinar.

FUNCIONES DE LOS VOLUNTARIOS:

Necesitamos 20 voluntarios que se ocuparán principalmente del control de acceso a instalación, pista y gradas, control de la afluencia de personas en la instalación, y colaboración con distintas tareas de fácil desarrollo para el correcto funcionamiento del Campeonato.

Necesitamos cubrir estas jornadas, pero no pasa nada si no puedes asistir a todas. (Indícanos tu horario de preferencia)

31 de Octubre: 8 a 14 y de 14 a 20

1 de Noviembre:8 a 14 y de 14 a 20

2 de Noviembre: de 8 a 14

TENDRÁS A TU DISPOSICIÓN:

– La Federación de Esgrima de Castilla y León hará entrega de una sudadera que deberás llevar puesta durante el campeonato.

– Documento acreditativo de la labor realizada en caso de solicitud del voluntario. Certificado de Trabajo como Voluntario para que puedas usarlo en tu Pre-curriculum. Muy valorado por las empresas.

– La organización del evento no abona gastos de alojamiento ni desplazamiento.

Esta misma información la tienes disponible en la web: https://afedecyl.com en el banner dedicado al Voluntariado Deportivo.

Podéis compartir la información para que no se quede nadie con ganas de ser voluntario.