15 de enero de 2021.- La Federación Española de Gimnasia ha suspendido, hasta nuevo aviso, las competiciones previstas para la semana del 18 al 24 de enero en Valladolid (Nacional Base Conjuntos, Campeonato de España Absoluto de Conjuntos y Final de Liga Iberdrola).

La  RFEG iniciaba el mes de enero con la celebración de las competiciones nacionales pendientes del calendario del 2020. El próximo día 18 en la ciudad de Valladolid se arrancaba la semana con el Nacional Base de Conjuntos, siguiendo con el Campeonato Absoluto de Conjuntos y la Final de la Liga Iberdrola GR, competiciones que, desde la RFEG, así como todo el equipo de la Federación de Gimnasia de Castilla y León se habían preparado con ilusión, esfuerzo y la máxima prevención con el cumplimiento de los protocolos sanitarios para su correcto desarrollo.

Tras ser testigos de la evolución en el crecimiento de contagios por COVID-19 en estos y difíciles días, así como las estrictas medidas y restricciones de la mayoría de las comunidades autónomas hace necesario un replanteamiento en la organización de estas competiciones. “Desde la RFEG, así como de su equipo directivo se informa del aplazamiento de todas las competiciones previstas para la semana del 18 al 24 de enero en Valladolid (Nacional Base Conjuntos, Campeonato de España Absoluto de Conjuntos y Final de Liga Iberdrola) informando próximamente de las nuevas fechas y sede de celebración”.

Desde la Federación agradecen la colaboración de toda la familia de la gimnasia en estos difíciles momentos y queremos insistir desde nuestra federación que siempre se priorizará en la salud de nuestros participantes deseando volver a recuperar la normalidad lo antes posible retomando nuestra actividad de competición.

Artículos Relacionados

Share This