4 de febrero de 2021. Agustín Alonso Dueñas ha tomado posesión como Presidente de la Federación de Castilla y León de Balonmano. tras haber sido elegido por la Asamblea General el pasado 9 de enero, para el periodo olímpico 2020-2024.

Agustín Alonso Dueñas sustituye en el cargo a Carlos Sainer, que ha sido presidente de la Federación en el anterior ciclo olímpico.

La toma de posesión ha tenido lugar en el domicilio social, en Valladolid, con la asistencia del hasta ahora Presidente, Carlos Sainer Cifuentes, para proceder al traspaso de poderes en un breve acto.

Agustín Alonso ya fue Director Técnico de esta Federación Territorial entre los años 2004 y 2008 y vocal de su Comisión Deportiva entre 2008 y 2011. En la actualidad se encontraba dentro del cuerpo técnico del equipo de la Universidad de Valladolid, de Primera División Nacional masculina.

La candidatura del nuevo Presidente iba acompañada de tres vicepresidentes Jaime González, Javier San Martín y Jaime Delgado, con Javier Callejo en el cargo de Director Técnico y de los ex colegiados Antonio Merino y Javier Moyano al frente del Comité Territorial de Árbitros.

La elección de presidente se resolvió en segunda votación por la mínima, 30 votos para el que ya es nuevo presidente de la Federación de Balonmano Agustín Alonso frente a los 29 que obtuvo Carlos Sainer Cifuentes quien se presentaba a la reelección.

AFEDECYL desea un buen mandato a Agustín Alonso y muchos éxitos para el balonmano de Castilla y León.

 

 

Artículos Relacionados

Share This