30 de abril de 2021. El Campeonato de Castilla y León de Clubes con pelota preolímpica llega a su fin y con ello la disputa de los play-off en sus categorías división de honor y primera división.

EL sábado 01 de mayo en el frontón municipal de Íscar (Valladolid) desde las 10.00h se disputará el play-off por el título en la División de Honor, máxima categoría del campeonato.

Las semifinales se disputarán a doble partido con estas dos eliminatorias:

  • PUERTAS BAMAR vs CF LA FLECHA.
  • IMD SEGOVIA vs CF PALENCIA.

Los vencedores de las respectivas semifinales disputarán la final por el título de Campeón de Castilla y León de clubes de frontenis preolímpica.

PLAY-OFF DE DESCENSO – DIVISIÓN DE HONOR

También el sábado a partir de las 10.00 horas se disputará, en el Frontón La Juventud de Soria, el play-off de descenso de División de Honor a Primera Categoría.

Los últimos tres equipos de División de Honor están implicados en este play-off:

  • CLUB PELOTA CIUDAD DE SORIA.
  • CLUB PELOTA LAGUNA DE DUERO.
  • CLUB FRONTENIS LA CISTÉRNIGA.

El descenso se decidirá tras la disputa de un triangular entre los equipos implicados. Descienden dos clubes a Primera Categoría.

PLAY-OFF POR EL TÍTULO Y ASCENSO – PRIMERA CATEGORÍA

Con respecto a la Primera Categoría, el domingo 2 de mayo, a partir de las 10,00 h., en el Frontón Municipal de Palazuelos de Eresma (Segovia), los cuatro primeros clasificados de la temporada regular se disputarán las dos plazas de ascenso a División de Honor y el título de Primera Categoría.

Tanto las semifinales como la final se jugarán a doble partido.

Los enfrentamientos de semifinales han emparejado a los siguientes clubes:

  • CLUB FRONTENIS EL CAÑO vs CLUB PELOTA OLMEDO.
  • CLUB PELOTA LAGUNA DE DUERO vs CLUB PUERTAS BAMAR.

Los vencedores de las respectivas semifinales disputarán la final por el título de Primera Categoría de clubes de frontenis pre y ambos tienen asegurada su presencia en División de Honor para la temporada 2021-2022.

 

Artículos Relacionados

Share This