8 de abril de 2021. La piscina municipal de Parquesol de Valladolid acoge entre el 9 y el 11 de abril  el Campeonato de España Junior/Senior de Invierno de Natación Artística organizado por la Real Federación Española de Natación y el club local CNS Fabio Nelli, con el apoyo de las instituciones locales. Se trata de un evento relevante que se retransmitirá en DIRECTO por Streaming RFENTV ya que se celebrará sin público debido a la pandemia. Está prevista la participación de 32 clubes de 11 federaciones autonómicas en categoría junior, y 13 en categoría senior de 8 federaciones autonómicas.

El nacional contará con un programa de ocho rutinas oficiales, un intenso programa de tres jornadas y activación del protocolo Covid-19 para todos los participantes en esta competición -con centro de acreditación y código QR- para garantizar la máxima seguridad de todos.

El viernes 9 tendrán lugar, además de las perceptivas eliminatorias, las finales de Solo Técnico Senior y Highlight Junior; el sábado las finales de Duo y Duo Técnico Mixto Senior; y el domingo las finales de Duo y Duo Mixto Libre Senior y Junior y Highlight Senior.

Respecto al cuadro de

PINCHA EL DIRECTO POR STREAMING RFENTV

ORDENES DE SALIDA Y RESULTADOS

CUADRO DE PARTICIPACIÓN