30 de abril de 2021. Este fin de semana se van a celebrar dos interesantes Campeonatos Autonómicos individuales de atletismo en la temporada de aire libre. El de pruebas combinadas, en el CEAR Río Esgueva, será el sábado y el domingo en dos largas jornadas para evitar la acumulación de participantes, ya que la Federación de Castilla y León ha apostado por hacer el campeonato con una alta participación de Castilla y León, habiendo un total de 65 atletas, lo que supone un récord de participación en una competición de combinadas.

La provincia con mayor representación será Burgos con 16 participantes, seguida de Valladolid con 13, León con 9, Segovia con 5, Salamanca y Palencia con 2 atletas cada una, y 1 de Soria.

Mientras que el sábado, en el Estadio Municipal de Toro, los atletas sub 14 competirán en el Campeonato de selecciones provinciales sub 14, donde asisten las nueve provincias de Castilla y León, competición organizada por el  Club Vino de Toro y la Delegación zamorana de atletismo.