21 de mayo de 2021. La selección de Castilla y León asiste al campeonato de España de pruebas combinadas por Federaciones, que se disputa en Alhama de Murcia, donde aspiran a estar entre los tres mejores equipos de España.

Encabezando la selección autonómica, asiste el campeón de España absoluto, Mario Arancón del Atletismo Numantino, uno de los mejores especialistas del panorama nacional.

Del Universidad de León Sprint Atletismo asisten dos atletas, la sub 23 Raquel Martínez, actual campeona de Castilla y León absoluta, y el sub 20 Lucas Fernández, subcampeón Autonómico y al igual que Mario y Raquel, con mucha experiencia en las pruebas combinadas.

La segunda mujer que viajará a Murcia con la selección este fin de semana será la sub 18 Sofía Martín ,del Sporting Segovia, campeona de Castilla y León de su categoría.

Además de estos cuatro atletas, participa fuera de concurso Ainara Zarandona, del Club Atletismo Valladolid, que se quedó a solo dos puntos de entrar en la selección autonómica.

Con los atletas viajan la responsable regional de combinadas, la segoviana Leyre Sánchez, y el responsable regional de velocidad, Alberto Menéndez,  también entrenador de Raquel y Lucas.