Valladolid, 24 de mayo de 2021. La Copa de la Reina no pudo venir a Valladolid, pero eso no empaña el gran campeonato que ha hecho toda la plantilla del Aula Alimentos de Valladolid. El equipo que dirige Miguel Ángel Peñas ha mostrado un gran nivel de juego tanto defensivo como ofensivo desde los cuartos de final que se jugaron el viernes. Y este buen momento del equipo se ha visto reflejado en las estadísticas individuales. 

Ahí, Cristina Cifuentes ha terminado como máxima goleadora de la Copa de la Reina 2021, con 22 goles. Una cifra espectacular, que se traduce en más de siete tantos por partido. La pivote vallisoletana no solo asumió la responsabilidad de lanzar los siete metros, donde mostró una gran efectividad, también apareció en los momentos importantes de los tres encuentros. Junto a ella, Lorena Téllez, con 15 goles, y Elena Cuadrado, con 10, también se colocan entre las diez máximas goleadoras de la Copa de la Reina.

En defensa, el Aula Alimentos de Valladolid también ha brillado. Tanto Lulu Guerra como Carmen Sanz han firmado una gran Copa de la Reina y han sido fundamentales para que las blanquiazules hayan podido ser subcampeonas. 

La mejor noticia para el equipo que dirige Miguel Ángel Peñas es que aún tiene muchas cosas en juego. El sábado 29 de mayo, desde las 19:00 horas, las vallisoletanas reciben al Rocasa Gran Canaria con la opción de ser cuartas en la clasificación o, si los resultados de otros partidos favorecen, terceras. 

Todos estos datos solo refrendan el gran momento que vive el Aula Alimentos de Valladolid. 

Fuente y Fotografía. Aula Alimentos Valladolid