Valladolid  8 de junio de 2021. La empresa AON y la Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León (AFEDECYL) han renovado el convenio de colaboración para favorecer al deporte federado de Castilla y León y apoyar el deporte base.

El presidente de AFEDECYL, Gerardo García Alaguero y el responsable de AON sports, Manuel Ocaña, han firmado el convenio de colaboración por octavo año consecutivo, ya que la apuesta de AON por el deporte federado de Castilla y León es clave para seguir creciendo en la Comunidad y como entidad que ofrece a sus asociados servicios de calidad.

La firma ha tenido lugar, al aire libre en la localidad vallisoletana de Medina de Ríoseco.

AON es una empresa especializada en soluciones de riesgos, jubilación y salud, dispone de una unidad dedicada en exclusiva al mundo del deporte, de nombre AON Sports. A través de ella ofrece la gestión de seguros deportivos, dando servicio a más de 200 federaciones a nivel nacional.  Este importante acuerdo nace bajo el fundamento de apoyar el deporte federado en Castilla y León, por parte de una empresa como AON, que considera que, en Castilla y León, la colaboración ha de enfocarse hacia el deporte base. Así Manuel Ocaña afirmó tras la firma, que “la forma más correcta es hacerlo a través de las federaciones deportivas y centralizado en AFEDECYL”.

Una treintena de federaciones  de Castilla y León confían ya en AON para gestionar los seguros deportivos. “Se trata de una cifra, explicó el responsable de AON, que queremos aumentar a lo largo de 2021 y para ello es clave la colaboración con AFEDECYL”.

Por su parte, Gerardo García indicó que “AON es un socio fundamental para AFEDECYL con el que colaboramos desde hace ya ocho años por la calidad de sus servicios y la ayuda que ofrece a nuestros federados. Es una compañía que camina al lado del deportista  y en Castilla y León cada vez más las federaciones que confían en AON”.

Share This