21 de junio de 2021. La Liga de Salto Interclub de Castilla y León 2021 ha finalizado con la disputa de la cuarta y última jornada en la pista de La Deportiva de Burgos.

Miraflores A (Burgos), SotoOcio A (Valladolid) y Miraflores A (Burgos), por equipos; e Ignacio Serrano Merino (CDM Burgos), Hugo Blanco Díez (Miraflores), e Isabel Sanz Ayuso (Miraflores), a nivel individual, son los ganadores finales de las Categorías I, II y III respectivamente, de la Liga Interclub de Saltos de Castilla y León 2021

Además de los trofeos correspondientes entregados a cada equipo y componentes de los mismos ganadores de sus respectivas categorías, los jinetes y amazonas de los mismos han recibido la subvención de la licencia deportiva para 2022. E igualmente los clubes de los tres primeros equipos clasificados de cada categoría recibieron, respectivamente, un cheque de 500, 300 y 200 euros.

La entrega de trofeos fue realizada por Alberto Fernández Cuesta, secretario general de la Federación Hípica de Castilla y León.

La Liga de Salto Interclub de Castilla y León 2021, competición por equipos organizada por la Federación Hípica de Castilla y León, se ha desarrollado a lo largo de cuatro jornadas: 10 de abril en Equus Duri (Zamora); 15 de mayo en Miraflores de Cortes (Burgos); 29 de mayo en Soto Ocio (Valladolid); y 19 de junio en el Club Deportivo CDM La Deportiva (Burgos)

Y han participado ciento diez jinetes y amazonas (27 en la Categoría I, 57 en la II y 26 en la III), formando parte de veintitrés equipos (6 en Categoría I, doce en la II y 5 en la III).

Artículos Relacionados

Share This