26 de julio de 2021.- La Asamblea de la Federación de Voleibol de Castilla y León, celebrada el domingo 25 de julio en Valladolid, ha reelegido a Antonio Sangrador como su presidente para los próximos cuatro años, con 21 votos a favor y cinco en contra.

Antonio Sangrador, que ha sido presidente los últimos cuatro años y ya lo fue en el periodo comprendido entre 1992 y 1996, contó con el respaldo mayoritario de la Asamblea de elección a presidente a la que se presentaron dos candidaturas, la de Sangrador y la de Iñigo Torres.

Sangrador ha obtuvo una victoria aplastante, sumando 21 votos frente a los 5 que consiguió su adversario Íñigo Torres, quien  reconoció la derrota y felicitó al reelegido presidente. La participación fue del 87 %.

“Estoy contento, pues el Voleibol de Castilla y León, al votarme de una manera tan mayoritaria, ratifica de la forma más clara posible, mi gestión durante estos últimos años» ha manifestado el reelegido Presidente, Antonio Sangrador,  tras el resultado.

«A partir de ahora, hay que seguir trabajando», ha continuado, «en un escenario que no es nada fácil, debido a la pandemia, pero esto no nos puede impedir seguir avanzando». «Las puertas de la Federación estarán abiertas a todo el que quiera apoyar el desarrollo del Voleibol» ha concluido.

Desde AFEDECYL felicitamos al Antonio Sangrador y le deseamos muchos éxitos al frente del voleibol de Castilla y León.