20 de julio de 2021.- Castilla y León ha completado unos fantásticos Campeonatos de España en Edad Escolar obteniendo un balance total de 2 oros, 1 plata, 5 bronces. De esta forma la Selección castellana y leonesa ha mostrado el enorme potencial que atesoran todos y cada uno de sus componentes. Oro para la Selección de Castilla y León en la CRE Cadete masculina compuesta por Sergio Romeo, Alvar Martín, Iván Polo y Juan Hermosa, y oro y campeonato de España también para María Cabañas en la prueba en Línea de Cadete femenino.

La plata ha llegado de la mano de las chicas en la prueba en Línea Infantil con Salma Domínguez (6ª), Lidia Castro (11ª), Valentina García (16ª) y Silvia Simón. La lluvia de metales se ha completado con 5 bronces a mano de la Selección de Castilla y León de féminas Cadete en la prueba de CRE con María Cabañas, María Martínez, Claudia Parra y Lidia Álvarez; de la Selección de Castilla y León masculino Cadete en Línea con Miguel Hernández, a su vez bronce por el tercer puesto en la carrera, más Iván Polo (21), Alvar Martín (23) y Juan Hermosa (24); bronce para Lidia Castro en Gymkana féminas y de nuevo bronce para la Selección de Castilla y León de féminas Cadete en la prueba en Línea con María Cabañas (1ª), Lidia Álvarez (13ª), María Martínez (19ª), Victoria Martín y Claudia Parra.

Destacar también el cuarto puesto de Miguel Domínguez en la CRI Cadete masculina; el quinto puesto Enrique Sánchez en BTT Infantil masculino; los sextos puesto de Salma Domínguez en la prueba en Línea de Infantil femenino y Álvaro García en BTT Infantil masculino o el octavo puesto de Manuel Laiz en Gymkana masculino, dentro del Top10.