22 de julio de 2021. El Campeonato de España de Triatlón por Autonomías en Edad Escolar disputado durante el sábado en Almazán estará presente en la parrilla del canal público de televisión Teledeporte. El canal temático deportivo de Radio Televisión Española emitirá el jueves 22 de julio, a partir de las 11.00 horas, un resumen audiovisual de la prueba de 15 minutos de duración.

Se trata de un trabajo de la productora ‘8 mm Producciones’ con espectaculares imágenes de la competición y de Almazán, con sorprendentes vistas aéreas y el resumen de las trepidantes pruebas de un campeonato en el que no faltaron modalidades como el Triatlón por relevos mixtos que, en Tokio 2020, pondrá en juego por primera vez una medalla de oro para este formato. No obstante, la prueba Escolar de Almazán también contó con una prueba de relevos mixtos inclusivo, en el que participaron junto al resto de componentes de los equipos autonómicos, deportistas con discapacidad. No obstante, durante el sábado

Junto a la programación matinal, la parrilla de Teledeporte también recoge una nueva emisión de este resumen en la madrugada del jueves al viernes, concretamente a las 5.35 horas. No obstante, para que todos los interesados en ver las imágenes de la prueba puedan hacerlo, será posible visualizar de nuevo la pieza audiovisual en cualquier momento a través de la plataforma A la carta de RTVE tras su emisión televisiva.

https://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/?dia=jueves