26 de agosto de 2021. Daniel Pérez González, se ha impuesto en las dos pruebas más importantes del CDN*** celebrado los días 14 y 15 de agosto en el Centro Ecuestre de Castilla y León, en Segovia, bajo la organización de la Federación Hípica de Castilla y León.

Daniel Pérez, que monta bajo la dirección del jinete salmantino Alberto García Briñón, ganó con “Kabul BRH” el Gran Premio del sábado, con una nota media de 68,152%, y el Gran Premio Especial disputado el domingo, con una nota media de 69,078%. “Kabul BRH” es un PRE (Pura Raza Española) de once años, de la Yeguada Benito Rodríguez e Hijos, de San Salvador de Hornija (Valladolid).

La amazona segoviana Carla de la Fuente de Pablos, montando a la hannoveriana “Fay”, ganó la Intermedia II y el Gran Premio 16-25, con unas notas medias de 68,774% y 65,299% respectivamente.

El jinete catalán Juan Antonio Pérez Pulido, montando al PRE “Seni Alazán” ganó la San Jorge, con una media de 68,039%, mientras que la Intermedia I se impuso el jinete de Castilla y León Juan Manuel Galeano Cerezo con “Solano de Centurión”, obteniendo una media de 69,608%.

En el resto de pruebas, destacar los triunfos de la amazona catalana Silvia Hernando Morán y el CDE (Caballo de Deporte Español) “Sir Marq” (en Jóvenes Jinetes Equipos), y de la aragonesa Lucía Taus Berdejo con el también CDE “Henzo” (en Jóvenes Jinetes Individual).

Caballos Jóvenes

En cuanto a las pruebas de Caballos Jóvenes, en la Final de 4 Años ha ganado el PRE “Químico”, con Daniel Pérez; en la Final 5 Años, el PRE “Hinojo HN” con Alfonso Gormaz Torcal; en la Final 6 Años , el PRE “Gladiador LV”, con Fidel Díaz Amor; y en la Final de 7 Años, el Holsteiner “Centurión”, con la monta de Juan Matute Guimón.

Artículos Relacionados

Share This