7 de octubre e 2021.-Gran actuación de los deportistas Castellano Leoneses en la Copa Mediterránea de Natación disputada en Larnaca (Chipre) los días 2 y 3 de Octubre.

Un Oro y una plata en el Copa Mediterránea de Natación en Aguas Abiertas por parte de los deportistas del Torrelago Wellness Mario Arias Diez (2005) Diego de la Fuente Alonso (2006) Plata en los relevos de 5 Km.
En cuanto a su participación individual meritorio 8 puesto de Mario Arias Diez en la prueba de 7,5Km, así cómo el 9º de Diego de la Fuente Alonso en la prueba de 5Km

Gran Victoria del relevo junior mixto 4×1,25 kms, del que formaba parte Mario Arias, del club vallisoletano, Torrelago Wellness, acompañado por Ángela Martínez (KZM Swimming), Sara Micót (C. Tenis Elche) y Carlos Garach (CDN Inacua Málaga) en la Copa Mediterránea celebrada en Larnaca (Cripre).

Excelente también la novena Plaza obtenida también por Diego de la Fuente en los 5 kilómetros individual

Segundo puesto del relevo junior mixto 4×1,25 kms Grupo B, del que formaba parte Diego de la Fuente (Torrelago Wellness) en la segunda jornada de la Copa Mediterránea que se ha disputado en Larnaca (Chipre).

En las pruebas individuales excelente octava Plaza obtenida por Mario Arias en en los 7,5 kilómetros individual .

Artículos Relacionados

Share This