22 de noviembre de 2021.- La Federación de Bádminton de Castilla y León, junto a la Fundación Municipal de Deportes, organiza un curso de Monitor de Bádminton Shuttle Time, homologado por la Federación Mundial de Bádminton y las Federaciones Española y Regional. Este curso capacita para poder ejercer de entrenador. Pincha  aquí para conocer todos los detalles sobre el curso.

El curso se desarrollará los días 27 y 28 de noviembre con una carga horaria de 15 horas lectivas. El coste del curso incluido el diploma del Monitor es de 75 €,  y de 10 € para los empadronados en Valladolid, gracias a las becas otorgadas por el Ayuntamiento de Valladolid a través de su Fundación Municipal de Deportes.

El número de plazas es limitado a 20 por riguroso orden de inscripción que concluye el 25 de noviembre. Las inscripciones podrán realizarse online a través de este enlace.

«Se trata», aseguran desde la Federación de Bádminton de Castilla y León «de  una buena oportunidad para formarse con entrenador de Bádminton para poder optar a la bolsa de empleo para diversos grupos escolares y deportivos y aun precio excepcional para los vallisoletanos».

El curso tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre en las siguientes sedes y fechas:

CTD Río Esgueva. (Sábado 27)

C/ Hipólito Durán, s/n, (esquina Camino del Cementerio). 47001 Valladolid

Polideportivo La Vitoria (Domingo 28)

  1. Comuneros de Castilla, 2, 47009 Valladolid

Artículos Relacionados

Share This