22 de noviembre de 2021.- ‘Tendencias en la Industria del deporte’, a cargo del CEO de SPSG Consulting y experto en marketing y patrocinio deportivo, Carlos Cantó, protagoniza la VII Jornada de MK Deportivo, que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre a las 12 horas en el Aula Magna Rector Fernando Tejerina de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid.

Carlos Cantó es el CEO de SPSG Consulting, firma especializada en los sectores del deporte, patrocinios y ocio. Es, además, vocal de la Asociación de Marketing de España y cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria, donde ha liderado proyectos en cuatro continentes (Europa, América del Norte, América del Sur y Asia) y más de 23 países. En su carrera profesional, destaca su labor durante 10 años como vicepresidente de la división Consulting de la multinacional líder en deporte y entretenimiento IMG, y después durante 2 años en Lagardère Sports, también como Vicepresidente del área de Consulting.

Por séptimo año consecutivo la Facultad de Comercio de Valladolid, en colaboración con la Junta de Castilla y León y AFEDECYL, organiza las jornadas de marketing deportivo dirigidas a sus alumnos, pero también a directivos de clubes y federaciones y todo aquel interesado en impulsar el deporte en Castilla y León. Por estas jornadas ya han pasado  prestigiosos profesionales del marketing deportivo como Juan Useros, director de marketing del Real Betis Balompié, los especialista en patrocinio, Pascual Martínez y Juan Draper, o el director de Gabinete de Presidencia del Real Valladolid, David Espinar, además de otros reconocidos profesionales relacionados con la gestión y el patrocinio deportivo

Se trata de una gran oportunidad para los alumnos del Grado de Comercio y el resto de profesionales de clubes y federaciones deportivas, que en este curso académico podrán conocer las últimas tendencias de la industria deportiva en lo que a marketing se refiere.

Las jornadas de marketing deportivo se han convertido ya en una tradición por estas fechas y son muy bien recibidas por los alumnos de esta facultad que pueden conocer de primera mano el funcionamiento real de equipos deportivos, cómo  visibilizar sus éxitos para atraer patrocinadores y sponsors, imprescindibles para el buen funcionamiento de cualquier club deportivo.

La jornada tendrá lugar el próximo 3 de diciembre a las 12,00 horas en la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid.

Share This