¡Buenos días Voluntario!

Desde el Programa de voluntariado joven queremos invitar a todos los voluntarios/as de vuestra entidad de 17 a 30 años a que participe del encuentro gratuito que estamos organizando desde al Programa de Voluntariado Joven, así que reenvía este correo a todo aquel que le interese:

Después de año y medio sin poder juntarnos… ¡volvemos con buenas noticias!

✴ El fin de semana del 27 y 28 de noviembre, celebraremos el que viene siendo tradicional Encuentro Autonómico del Programa de Voluntariado Joven de Castilla y León. Será en Miranda de Ebro (Burgos).

👫 Este Encuentro está destinado a personas jóvenes de 17 a 30 años que estén haciendo voluntariado o con interés de realizar un voluntariado en Castilla y León, que quieran compartir vivencias y sumar una experiencia de actividades sociales, culturales y vivenciales.

🚃 Pondremos a tu disposición transporte gratuito para ir y volver desde tu provincia hasta Miranda de Ebro. Se saldrá el sábado 27 por la mañana y se volverá el domingo 28 por la tarde. Os concretamos el horario cuando se acabe el plazo de inscripción.

🤑 El coste es gratuito, pero pedimos un compromiso de asistencia. En caso de que no puedas ir, háznoslo saber para darle tu plaza a otra persona.

📋 Para apuntarte debes:

1. Rellenar este formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdhQdQfwetBKiOoiV6OjUhhq3HgQB08kdKYFwTDGnwiLdLcsw/viewform

2. Rellenar y firmar este  documento sobre protección de datos, derechos de imagen y normas covid y mandarlo a voluntariadovalladolid1@cjcyl.es

3. SI ERES MENOR DE EDAD, enviar esta autorización a este correo firmada por parte de padre/madre/tutor legal a voluntariadovalladolid1@cjcyl.es

¡Plazas limitadas! Plazo de inscripción 14 de noviembre o hasta llenar plazas.

¿Tienes ganas de RE-VIVIR EXPERIENCIAS?

¡Es tu momento, apúntate!

Fuente: Voluntariado Joven de Castilla y León

Si estás registrado en la bolsa de voluntariado deportivo, pulsa para ver los datos de contacto de la federación e indicar tu disponibilidad para el evento.

 

Si aún no estás registrado en la bolsa lo puedes hacer desde el siguiente enlace:

Hacerse voluntario

Artículos Relacionados

Share This