9 diciembre de 2021.- La jornada de finales comenzaba el jueves 8 de diciembre a las 12:00 horas en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama, con el encuentro que decidiría la campeona femenina del Máster. Sorribes saltó a la pista con decisión y se llevó sin demasiadas dificultades el primer set por 6-1. Sin embargo, el segundo set no sería tan fácil, y una Masarova con ganas de dar la sorpresa llevo el segundo set hasta el tie-break, aunque sin la ansiada victoria, que finalmente sería de nuevo de la castellonense por 7-6 (6).

La final masculina dio comienzo seguidamente con un intenso primer set de Zapata que lograba llevarse la delantera por 6-4. Sin embargo, no pudo mantener ese ritmo el resto del partido, y Carballés remontó en el segundo por 6-3, forzando el super tie-break que finalmente se llevaría por 10-5.

Después de cada final se procedió a la entrega de premios, que contaron con la presencia de D. Miguel Díaz, presidente de la RFET, Dª Maria Perrino, directora general de deportes de la Junta de Castilla y León, D. Alberto Bustos, concejal de participación ciudadana y tiempo libre del Ayuntamiento de Valladolid, Dª Anabel Medina, seleccionadora nacional y D. Jose Luis Corujo, presidente de la FTCL.

Tercer y cuarto puesto.

Durante el turno de tarde se jugaron el tercer y cuarto puesto masculino entre Daniel Rincón y Pedro Martinez Portero, y seguidamente los del cuadro femenino entre Ane Mintegui y Jessica Bouzas.

En el encuentro masculino, Daniel Rincón comenzó llevándose el primer set por 6-4, pero el abulense perdió algo de fuelle en el segundo y se lo llevo Portero por 6-1. Ya en el súper tie-break Rincón volvió con toda su fuerza y sentenció el encuentro por 10-6 llevándose así el tercer puesto de la competición

Por su parte, en el partido femenino, la cosa estuvo muy igualada, siendo el primer set para Bouzas por 6-4 y el segundo para Mintegi por idéntico resultado. Todo se decidió de nuevo en el super tie-break, que finalmente se llevó Bouzas por un resultado de 10-6.

Artículos Relacionados

Share This