1 de diciembre de 2021.- El Máster del Circuito de Aficionados de la Real Federación Española de Tenis se celebrará del 4 al 6 de diciembre en el C.M.T. Covaresa, culminando con la «Fiesta del Tenis», que brindará un partido de exhibición entre Juan Carlos Ferrero y Daniel Rincón el día 6 de diciembre en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama.

El Máster del Circuito de Aficionados traerá no sólo su edición de este 2021, sino también la de 2020, que fue cancelada con motivo de la pandemia de la COVID-19.

Del 4 al 6 de diciembre, se darán cita las 8 mejores raquetas de cada categoría del circuito, y los/as 3 deportistas de mayor ranking de cada Federación Territorial. La competición llegará a la capital castellana tras completar 110 torneos en 14 comunidades autónomas, a pesar de las dificultades generadas por la crisis sanitaria, y traerá a la ciudad más de 200 deportistas de todo el territorio nacional.

Fiesta del Tenis

Para culminar el evento, el lunes 6 de diciembre a las 17:00h, se celebrará en el mismo Pabellón Pilar Fernández Valderrama la “Fiesta del Tenis”, con un partido de exhibición que supondrá un duelo generacional entre Juan Carlos Ferrero y Daniel Rincón.

El evento cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid y la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León.

Las entradas para presenciar en directo la exhibición de la «Fiesta del Tenis» tendrán precios populares de tan sólo 2€, que además serán canjeables por productos oficiales de la RFET

COMPRA TU ENTRADA PULSANDO AQUÍ.

Artículos Relacionados

Share This