Valladolid 23 de febrero de 2022.- La empresa Trofeos Tranche y la Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León (AFEDECYL) han firmado un convenio de colaboración por el que la empresa se compromete a ofrecer el mejor precio del mercado a los socios de AFEDECYL y a aquellas personas y entidades que vayan recomendadas por la unión de federaciones. De esta forma AFEDECYL sigue con su compromiso de favorecer al deporte federado de Castilla y León y apoyar el deporte base promoviendo convenios con empresas que favorezcan sus intereses y el de sus federados.

Daniel Bravo, en representación de AFEDECYL, y la propietaria de Trofeos Tranche, Cristina Tranche, han firmado un convenio de colaboración en la sede de trofeos Tranche de Valladolid.

Tranche está avalada por más de 30 años de experiencia ya que desde el año 1986 esta empresa familiar con sede en Valladolid trabaja para el sector del trofeo, publicidad y conmemoración. Cuentan con un departamento propio de grabación capaz de atender la as necesidades de clubes y federaciones a la hora de entregar sus premios y menciones y se han adaptado a los nuevos tiempos realizando todo tipo de grabaciones y en cualquier material más acorde con el siglo XXI. Tranche es muy conocida en el deporte federado por la calidad y precio del material que ofrecen, pero también por el servicio que presta.

Artículos Relacionados

Share This