17 de marzo de 2022.- El fin de semana viene cargado de actividad atlética con el campeonato del Mundo en pista cubierta como plato fuerte. La soriana Marta Pérez, el leonés Saúl Ordóñez, y los salmantinos Lorena Martín y Álvaro de Arriba serán protagonistas en Belgrado representando a España y a Castilla y León. Marta compite en el 1.500 a las doce y media de la mañana del viernes, y media hora después competirá Álvaro de Arriba en el 800. Marta, también inscrita en el 3.000 lisos, tiene la final directa el mismo día a las ocho y media de la tarde. Ya el sábado, se estrenan Lorena y Saúl. Lorena en los 800 metros a las 11:40, y 35 minutos después Saúl en el 1.500.

Trail Castillo de Íscar

También el sábado, en la localidad vallisoletana de Íscar, se celebra el Trail Castillo de Íscar organizado por el Club Atletismo Tierra de Pinares, siendo una de las pruebas claves en el calendario Autonómico de una disciplina que está en pleno crecimiento en el atletismo.

El domingo en las pistas de Río Esgueva de Valladolid, una treintena de lanzadores de Castilla y León se dan cita en un control preparatorio para el campeonato de España de lanzamientos largos de categorías menores, que se va a celebrar en Castellón el 2 y 3 de abril.

Artículos Relacionados

Share This