30 de marzo de 2022.- El fin de semana del 26 y 27 de marzo se disputó el Campeonato de España de Duatlón por Clubes y Relevos Mixtos en la capital vallisoletana. Las competición reunió a 1.700 deportistas, con un total de 4.500 personas sumando técnicos o acompañantes, desde el sábado 26 con el Campeonato de España de Duatlón por Clubes, pero desde el viernes ya se pudo ver mucha actividad con la entrega de dorsales, recepción a deportistas y emisión en directo del programa de bienvenida desde el paseo de la Playa de las Moreras.

Como expuso el concejal de deportes, Alberto Bustos, «hablamos de tres competiciones muy relevantes: Campeonato de España de Duatlón por Clubes, con participación de todas las categorías, y Relevos Mixtos y Relevos Mixtos Categoría de Talentos. Es una de las grandes fiestas deportivas que podemos encontrar en las calles de la ciudad y que aportará la alegría que tanto necesitamos».

Resumen 

El viernes 1 de abril se emitirá un resumen  muy completo de una de las citas más importantes de la temporada en el Canal Temático de Radio Televisión Española, Teledeporte, haciendo que el Duatlón nacional siga ganando protagonismo en las pantallas.

En esta ocasión, la programación de la parrilla de Teledeporte fija esta cita este viernes 1 de abril de 2022 a las 10:15 horas donde se podrá ver, en 15 minutos, el esfuerzo de los duatletas y la velocidad de la prueba. La cita televisiva tendrá lugar después del Campeonato de España de karate y antes del programa “SURFING.ES”.

Más allá de que el resumen pueda programarse en nuevas franjas horarias, el servicio web TVE Play, también ofrecerá el video resumen de forma que podrá reproducirse en internet a cualquier hora, una vez que haya sido emitido en el canal televisivo.

Artículos Relacionados

Share This