28 de abril de 2022.- El Polideportivo Municipal de Cigales albergará a lo largo del fin de semana, 30 de abril y 1 de mayo, la IV Fase Autonómica 2022 de patinaje artístico con tres competiciones.

Para comenzar, el sábado, 30 de abril, tendrá lugar el Trofeo Open Solo Dance 2022, siendo ésta su primera edición. El evento contará con representantes de las Federaciones del País Vasco (2), de Madrid (17) y de Castilla y León (25), los cuales disputarán los podios mediante la ejecución de las danzas libres.

Además, durante la jornada del sábado, también se celebrará el Campeonato de Castilla y León de la modalidad Parejas Danza, en el que se coronará a los nuevos campeones regionales que representarán a la Federación de Patinaje de Castilla y León en el Campeonato de España de Parejas 2022, el cual está previsto que se dispute los próximos 3 y 4 de junio también en la misma localidad vallisoletana.

Mientras que el domingo, 1 de mayo, se disputarán las categorías promesas en convocatoria extraordinaria, abarcando todos los niveles y todas las modalidades (libre individual, solo danza, parejas artístico, pal y show) con participantes burgaleses (CPA Ciudad de Burgos y CDPA Slide), leoneses (CP Velart), abulenses (CP Abulense), sorianos (CP Soria) y vallisoletanos (CPV Olena, CD Rolling Lemons, CP Artiolid Zaratán, CP Arroyo de la Encomienda y el organizador, CDP Renedo de Esgueva).

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Share This