Cinco medallas de oro para Castilla y León en el Campeonato de España de TREC 2022

25 de abril de 2022.- Castilla y León consigue cinco medallas de oro en el Campeonato de España TREC 2022 celebrado en Cáceres. Los jinetes y amazonas de la región hicieron un gran campeonato subiendo hasta cinco veces a lo más alto del podio

En Sénior, el podio lo han copado los representantes de Castilla y León, con la amazona segoviana Andrea Garcinuño Barrio, montando a “Ruleta TR”, en lo más alto como Campeona de España, mientras que Cristina Laso Cuesta con “Tuca”, y Joaquín Fernández Duro montando a “Mito”, han sido plata y bronce respectivamente.  Y el equipo de Castilla y León, Campeón de España con Andrea Garcinuño, Cristina laso, Joaquín Fernández Duro y Javier Muelas, que montaba a “Brigar D’Azaine”.

En Dos Estrellas, el campeón de España es el jinete del Centro Ecuestre Tordesillas, Gonzalo Gutiérrez Cisneros, con “Espinete”. Y Bronce para Anastasia Lugan con “Camarón”. Y en esta categoría, por equipos, se alza con el oro la representación de Castilla y León, formada por Gonzalo Gutiérrez con “Espinete”; Marina Guerra y “Jara”; Julia Carbonero y “Tristán”; Alba García Bazán y “Saeta”; y Marcos Sánchez montando a “Suomi PV”.

Y en 0 Estrellas, la vallisoletana Lola Clavero, montando con “Flash”, es la Campeona de España, mientras que Miriam Sánchez, medalla de plata con “Zariba”, completa el buen resultado.

También un buen papel de nuestros representantes en la Copa de Veteranos, donde Juan Carlos Giménez, que montaba a “Kefrén, se ha hecho con la medalla de bronce.

Artículos Relacionados

Share This