6 de mayo de 2022.- Castilla y León Televisión retransmitirá en directo para toda la comunidad a través de La8 las semifinales de los play off de ascenso de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol, correspondientes al Grupo VIII de Tercera RFEF que se jugarán el sábado 7 y el domingo 8 de mayo en el Municipal de La Arboleda de Almazán, Soria.

En la primera semifinal, la Sociedad Deportiva Almazán, equipo anfitrión y segundo clasificado de la liga regular, se enfrentará al Atlético Tordesillas, quinto del Grupo VIII, en el encuentro del sábado. El domingo se disputará el Real Ávila CF – Club Deportivo Mirandés B. Ambos encuentros arrancarán a las 18.30 horas.

La final en la que se conocerá al vencedor de la fase regional y, por tanto, clasificado para la fase de ascenso nacional, se disputará el sábado 14 de mayo a las 18,30 horas, y también será retransmitido por CyLTV a través de La8 para toda la comunidad.

En ambos partidos la cadena autonómica comenzará su retransmisión varios minutos antes para pulsar el ambiente en el estadio soriano. La realización, con un gran despliegue técnico y humano, contará con cinco cámaras instaladas en el Municipal de La Arboleda. Los dos partidos de las semifinales y la final también se podrán seguir por streaming a través de www.cyltv.es

Artículos Relacionados

Share This