14 de junio de 2022.- Cogeces del Monte acogió la fase final del  Campeonato de Castilla y León de paleta goma, a la que se había clasificado un total de siete jugadores y una jugadora.

El remozado frontón de Cogeces abría sus puertas por primera vez desde que se ha pintado y rebautizado con el nombre del jugador más ilustre de la localidad: Alfonso Pérez Sacristán.

Alfonso Pérez fue el que se hizo con la victoria final tras una disputada final frente a otro de los favoritos, Omar Matilla (CP Laguna de Duero).

En tercera posición finalizó el actual Campeón de España Sub 22 de la especialidad, Álvaro Vegas (CP Laguna de Duero), que perdió en semifinales frente a Alfonso.

Por la mañana se disputaron los doce partidos de grupo y por la tarde tanto las semifinales como la final. A las semifinales se habían clasificado Omar Matilla, Cristián Logo, Álvaro Vegas y Alfonso Pérez.

Este campeonato ha supuesto una buena piedra de toque de cara al Campeonato de España de la especialidad que se celebrará en los dos primeros fines de semana de julio en la localidad madrileña de Getafe.

Para finalizar la jornada Álvaro Redondo, concejal de deportes del Ayuntamiento de Cogeces del Monte, fue el encargado de entregar los trofeos a los tres primeros clasificados de la competición.

 

Artículos Relacionados

Share This