26 de septiembre de 2022.- El jinete de Castilla y León, Hugo Mélida, montando a “Goya A” se ha impuesto en la categoría Infantil del Campeonato de España de Menores, disputado en las instalaciones de Las Cadenas, en Madrid. Desde la primera jornada de competición, el jinete de Serrada (Valladolid), marcó la pauta liderando las calificativa con notas medias muy altas, en una categoría en la que competían nada menos que cuarenta y dos jinetes y amazonas. Y así se ha mantenido hasta la final, en la que ha confirmado con la medalla de oro su excelente nivel.

El  salmantino Manuel Crespo, quinto en Alevines

Otro excelente resultado fue el de Manuel Crespo Arribas. El salmantino, montando a “Bandolero CCCXXIV”, se situó en la quinta plaza final del campeonato en la categoría de Alevines en la que competían cerca de treinta binomios.

Otros finalistas de Castilla y León

Cabe destacar igualmente en Infantiles, la clasificación para la final de dos amazonas de Castilla y León; la vallisoletana Carla Carballo Rodríguez, con “Druida CS”, y la soriana Jessica Gonzalo Aguilera, con “Juanito X”, que terminaron el campeonato en las posiciones decima y décimo sexta, respectivamente.

En Jóvenes Jinetes, Marta Gómez-Acebo Serrano, montando a “Enjoy”, entró en la final donde sería octava. Y en Juveniles, la amazona de Zamora, Paula Taramona Rivera, también disputó la final, terminando decimoquinta con “Blue Mountain W”

Artículos Relacionados

Share This