26 de septiembre de 2022.- El británico Marcus Willis se alza con la victoria sobre Jorge Hernando en la III Edición del Grand Slam España de touchtennis Ciudad de Valladolid – Open de CyL, con un resultado de 5-3 4-0 4-1.

En dobles, la pareja formada vallisoletano Alejandro San José y el también local de origen colombiano, Juan Sebastián Pinzón se proclaman campeones al derrotar en la final a los británicos Marcus Willis y Clayton Edge, por un resultado de 5-4 4-1 3-5 4-5 5-3.

Al terminar ambas finales, se celebró una ceremonia de entrega de premios a la que asistieron D. Rashid Ahmad, presidente de Touchtennis Pro Limited, D. Jose Luis Corujo, presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León, y D. Francisco Alonso, vicepresidente de la FTCL.

Corujo aprovechó la ocasión para agradecer a al Exmo. Ayuntamiento de Valladolid y la Junta de Castilla y León por el apoyo constante para la realización de eventos como este, que de otra manera serían imposibles, y a TPL y Rachid por la confianza depositada año tras año en esta federación y Valladolid desde los inicios de esta modalidad dentro de nuestras fronteras.

El touchtennis no abandona Valladolid por mucho tiempo. La semana que viene, los días 1 y 2 de octubre se celebra sobre las mismas pistas el Campeonato de España Absoluto de touchtennis, que es además prueba puntuable de la segunda edición de la Liga MAPFRE que organiza la Real Federación Española de Tenis.

Artículos Relacionados

Share This