19 de diciembre de 2022.- El jinete de Cantalejo, Segovia, Rubén de Diego Sanz, montando a “Bonzai West”, se ha impuesto hoy domingo en el Gran Premio, prueba reina del Jumping de Navidad (CST-Indoor) que se ha disputado los días 17 y 18 de diciembre en el Centro Ecuestre de Castilla y León. La segunda plaza de la prueba más importante de esta cita, la última competición del año en las instalaciones segovianas, ha sido para el burgalés Enrique García-Gallardo García. El jinete de Miraflores montaba a “Marea de Pinos”. Y en la tercera plaza se ha situado el jinete navarro Jesús González Ayarra, con “Jameson”, que, al igual que los dos anteriores binomios, acabó el recorrido sin falta.

En cuanto al resto de pruebas de la jornada, en la de 1,20 m, se impuso Gadea Diez Renedo, con “Connery de Olid”, y en 1,10 m, ganó Adriana Arnaiz Franco, que montaba a “Cleopatra CEM”.

En cuanto a las pruebas de 1 m; 0,50 m; y 0,80 m; los ganadores fueron, respectivamente, Ignacio Acha Falcones con “Apolo”; Irene González Martín y “Athlone’s Ladies Grey”; y Paula Alonso Botella que montaba a “Pequeño Tío”.

Los ganadores de las clasificaciones combinadas de las dos jornadas, así como todos los participantes, recibieron premios y regalos por parte de la Federación Hípica de Castilla y León, organizadora de este Jumping de Navidad 2022, en el que han competido ciento sesenta caballos, con jinetes y amazonas de Madrid, Asturias, La Rioja, Andalucía, Navarra, y Castilla y León.