24 de enero de 2023.- El Ayuntamiento de Valladolid ha felicitado este martes al Caja Rural CPLV tras la consecución de la Copa del Rey el pasado fin de semana en el polideportivo Canterac, en lo que fue el décimo título copero para el club vallisoletano. El alcalde, Óscar Puente, y el concejal de Deportes, Alberto Bustos, han recibido a los jugadores y al técnico del equipo en el Salón de Recepciones del Consistorio en presencia de Narciso Prieto, director de Comunicación y Relaciones Institucionales en Caja Rural de Zamora.

«Enhorabuena por el nuevo título que le habéis brindado a la ciudad. Esta ciudad es conocida por el rugby, por el fútbol, pero no tanta gente sabe que somos una potencia en el hockey, tanto en el masculino como el femenino”, ha arrancado el alcalde, Óscar Puente, que no pudo estar en la final: “Es la primera que me pierdo en muchos años”, en la que estuvo el concejal de Deportes, Alberto Bustos. “Es un placer recibiros, raro es el año que no os vemos por aquí. Sois un orgullo para la ciudad de Valladolid y ojalá podamos seguir ayudándoos a crecer, con mejores instalaciones. Estamos encantados de que estéis aquí. Sois un club de elite, un club tremendamente familiar. Sois una referencia y un ejemplo”, ha concluido Óscar Puente.

Por parte del Caja Rural CPLV ha hablado su entrenador, Pablo Gomes Navarro, dejando claro que “es honor estar aquí, en un lugar lindo”. “Tuvimos una Copa muy dura, con la final contra Molina. Hacía un año que no perdía un partido y llegaron como los principales favoritos. Nosotros teníamos lesiones, hicimos ajustes, pero gracias a los jugadores ganamos. Todo el trabajo fue de ellos”, ha señalado el entrenador, que ha vuelto a destacar al CPLV: “Estoy en una de las mejores estructuras de club de donde he estado, gracias a la ayuda de Caja Rural o el Ayuntamiento”.

 

Artículos Relacionados

Share This