Campaña “La igualdad me importa”

Fomento de la igualdad entre hombres y mujeres en el deporte

Reto “La Igualdad Me Importa”

Con el objetivo de promocionar la asistencia de público a las competiciones deportivas en categoría femenina de Castilla y León, la Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León (AFEDECYL) en colaboración con la Dirección General de la Mujer de la Junta de Castilla y León ha puesto en marcha una campaña reto ‘La Igualdad me importa’ a través de los Medios sociales Facebook, Twitter e Instagram.

El concurso consiste en que los internautas acuden a una competición deportiva femenina, comparten una foto explicando en que competición y pabellón están, con la frase ‘La igualdad me importa’ y el hastag #Yovoyaverte y entrarán en el sorteo de un viaje para dos personas para acudir a la final femenina del Mutua Open Madrid de Tenis.

  1. Acude a una competición deportiva entre diciembre de 2019 y febrero de 2020.
  2. Sigue o dale me gusta al perfil de Afedecyl en Twitter, instagram o Facebook.
  3. Hazte tu foto en una competición deportiva femenina de categoría aficionados o mayor o torno regional, nacional o internacional. Asegúrate de que se ve bien la competición y disciplina deportiva.
  4. Publica tu foto con la frase ’La igualdad me importa’ y el Hastag

Entre todos los participantes que cumplan los requisitos publicados en las Bases se sorteará un viaje a Madrid y una noche de hotel en un hotel de 4* para dos personas para acudir a la final femenina del Open Mutua de Madrid.

Volver arriba

Noticias

 

Bases del concurso

Bases completas: descargar pinchando aquí.

Volver arriba

 

Distintivo de adhesión

  • Si eres un club, federación, empresa, institución o persona física y quieres sumarte a la campaña La Igualdad me importa #Yovoyaverte solo tienes que rellenar este formulario y recibirás el distintivo que te acredita como club federación institución, empresa o persona comprometida con el Fomento de la igualdad de género entre hombres y mujeres y conseguir una mayor visibilidad mediante el fomento de valores que permitan romper los estereotipos de género que aún persisten en la sociedad.

    Queremos batir un record de adhesiones y demostrar que nuestra tierra Castilla y León estamos comprometidos con las mujeres y el deporte.

    Gracias por sumarte a esta iniciativa.

  • Una vez que Ud. rellene el formulario de adhesión recibirá un mensaje en el correo electrónico indicado, confirmando la correcta adhesión de su entidad a la campaña #yovoyaverte y le adjuntaremos en el mismo el sello de adhesión que podrá incluir en sus diferentes soportes (web corporativa, RRSS, soportes físicos, vestimenta deportiva…).
  • ASOCIACIÓN DE FEDERACIONES DEPORTIVAS DE CASTILLA Y LEÓN (AFEDECYL) es el Responsable del tratamiento de los datos personales proporcionados mediante el presente formulario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) en base al consentimiento previamente prestado, con la finalidad de gestionar la campaña #yovoya verte, y se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Asimismo, se informa que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a AFEDECYL en Calle Rector Hipólito Duran, 9 - 47011 Valladolid o a comunicacion@afedecyl.es y el de reclamación a www.aepd.es.

Volver arriba

 

Share This